Desde nuestros inicios en 1956 han sido muchos los cambios que hemos realizado en nuestro taller, cada generación ha aportado sus conocimientos adquiridos durante años de oficio. Hemos introducido herramientas y maquinaria nueva adaptándonos a los tiempos. Nos hemos caracterizado por un trabajo profesional y artesano, cuidando los detalles, en cada una de nuestras piezas.
Ha sido una evolución constante en nuestra forma de trabajar y entender el oficio pero desde hace varios años nos hemos incorporado a la revolución que ha supuesto la impresión 3D en el sector de la industria y en particular en la joyería, el diseño asistido por 3D (CAD-CAM) ha proporcionado un salto exponencial para la creación de nuestras joyas.

VENTAJAS
- Desarrollo ilimitado de diseños únicos con precisión absoluta.
- Modificar diseños una vez creados, integrado al cliente en el proceso de creación de la pieza.
- Precisión de las características de la pieza (medidas, pesos, tamaños de piedras...) para realizar un presupuesto exacto.
- Visionado mediante ordenador de la pieza 3D antes de la impresión.
- Impresión 3D en resina, donde podemos realizar los últimos ajustes.
- Reducción de costes de producción.
La combinación de nuestro conocimiento del oficio adquirido a lo largo de los años con la introducción de las nuevas tecnologías 3D hace posible el desarrollo de nuestras colecciones.